alvina consultores
alvina consultores
 
30 Sep 2009
Plataforma de voz automatizada para el Ayto. de Valdemoro

alvina consultores

Dentro del Proyecto de Ciudades Digitales de la Comunidad de Madrid, Alvina ha puesto en marcha en diferentes departamentos de los Ayuntamientos de Valdemoro, San Martín de la Vega, Titulcia y Chinchón una plataforma de llamadas de voz automatizada Voice². El objeto de dicha plataforma es la canalización de la información tanto a teléfonos móviles como fijos de informaciones generadas por los diferentes Departamentos Municipales y está encaminada a incluir a aquellos colectivos con más dificultad a la hora de relacionarse con su Ayuntamiento por medios digitales como son las personas mayores y los inmigrantes. Especialmente importante puede resultar para este colectivo ya que recibirán los mensajes en su propia lengua.

En una primera fase se han incluido funcionalidades básicas de voz como son el envío de mensajes grabados, o generados mediante TTS de forma sintetica y la gestión de usuarios independientes con diferentes roles para cada uno de los departamentos implicados. Está previsto que en una segunda fase se incorporen nuevas funcionalidades a la misma que permitan entre otras cosas la integración con la plataforma municipal de administración electrónica, el uso de voice to mail, videollamadas o la interconexión y combinación con la plataforma de mensajería SMS que Alvina puso en marcha el pasado mes de abril, dentro del mismo proyecto de Ciudades Digitales.

Se trata de una evolución de los proyectos ya implantados en Alcorcón, Coslada o Avilés

 
alvina consultores
 
<< noticia anterior
 
  alvina consultores
alvina consultores
alvina consultoresMostrar noticias por fecha


alvina consultoresMostrar todas las noticias
alvina consultores
30 Sep 2009
Dentro del Proyecto de Ciudades Digitales de la Comunidad de Madrid, Alvina ha puesto en marcha en diferentes departamentos de los Aytos. de Valdemoro, San Martín de la Vega, Titulcia y Chinchón una plataforma de llamadas de voz automatizada Voice².
ver más [+]
alvina consultores
13 Jul 2009
Alvina ha integrado dentro del programa Innova Alcorcón su plataforma de mensajería SMS
ver más [+]
alvina consultores
01 Jun 2009
El Ayto. de Gijón confía a Alvina el servicio de información censal de las Europeas 09
ver más [+]
alvina consultores
alvina consultores
 
Alvina Consultores, S.L.
Dolores Ibarruri, 5. Galapagar. Madrid 28420